Tranportadoras

logo marchioro low res

Los productos Marchioro son diseñados y fabricados en Italia.
Marchioro, fundada en 1957 por el Señor Marchioro Gerardo, es una empresa situada en el nordeste de Italia. La idea de construir es un vicio de la familia Marchioro, en efecto el abuelo del fundador era arquitecto y constructor especializado en la construcción de iglesias.
La actividad de manufactura Marchioro empieza con el moldeo a inyección de material plástico para diferentes fines, como por ejemplo cucharillas para helados, mobiliario, artículos para el hogar, ornitología, jardinería, etc… La empresa es una de las poquísimas capaces de proveer a sus clientes un servicio completo, a partir de la idea hasta el producto acabado con soluciones innovadoras y únicas. Con el pasar de los años la producción se especializa en los sectores de productos para animales pequeños y jardinería, y a los procesos de trabajo ya existentes se adjuntan otros como la manufactura del hilo metálico y el moldeo rotacional.
Marchioro manufactura sus productos en 4 plantas diferentes, todas en ámbito local Italiano, cada una especializada pero integrada al proceso de producción: una fábrica de producción de moldeo a inyección, una de manufactura de hilo metálico, una de moldeo rotacional y otra de polo logístico. En las fábricas trabajan más de 250 personas. Las instalaciones productivas son completamente automatizadas y trabajan 24 horas por dÌa utilizando las tecnologías más modernas que se encuentran en el mercado.
Siempre se ha prestado una atención particular a la calidad del producto y del proceso y a la actividad de búsqueda y desarrollo. Un equipo compuesto por una decena de técnicos especializados y equipados con las más avanzadas tecnologías en el sector, están constantemente dedicados a esta actividad con el objetivo de tener una estructura productiva de altísima calidad y con la mejor relación posible calidad-precio que permita crear productos que pueden ser garantizados por hasta 3 años.

clipper1

clipper2

clipper3

4 Comments

    1. Hola Natasha. Para saber sobre los precios, por favor llamar al 2215-4399 de la tienda del importador y distribuidor. La tienda está en San Pablo de Heredia, centro comercial Zona 5 y ahí encuentra todos los modelos y tamaños de transportadoras

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s