Sabine Contreras

psnl_01

Sabine Contreras nació en Alemania y se mudó a los Estados Unidos en 1999, después de conocer a su esposo. Ellos viven en el lado Oeste de Los Ángeles, California, donde comparten su hogar con Dax, un Jack Russell Terrier y cinco gatos.

Sabine ha estado involucrada con perros y actividades relacionadas con perros por más de 25 años. Ella está muy interesada en una manera natural y preventiva de cuidar a los perros, y en el tema de nutrición canina, por lo que ha acumulado experiencia en estos campos con miles de horas de investigación independiente y estudios académicos. La experiencia de Sabine en cuidado animal no se limita a los perros, pero también incluye mascotas pequeñas (ratones, ratas, cobayos o conejillos de indias) gatos, caballos, ganado de leche y de carne.

En Alemania ella recibió educación formal en Biología y Química por ocho y seis años consecutivos respectivamente, y realizó un aprendizaje profesional de dos años y medio en nutrición y dietas, aprobando al final los exámenes orales y escritos finales que requiere el estado de Baden-Württemberg.

Después de completar los cursos de Nutrición Animal, Cuido, Psicología, Enfermedades y Parasitología, Sabine recibió un certificado en Cuidado Animal en la universidad de Guelph, en Ontario, Canadá.

En su tiempo libre, Sabine disfruta de la fotografía digital, cocinar, leer, acampar, caminar en la montaña, viajar especialmente en caminos desconocidos. Además, ella se divierte mucho entrenando a su cachorro Dax para competencias de obediencia y otros deportes de perros.

Uno de sus grandes proyectos relacionados con perros es investigar la industria de mascotas en general, específicamente en el área de alimentos comerciales, algo que realiza desde el 2000. Esta información la compila en su exitoso sitio web “The Dog Food Project,” el cuál es constantemente actualizado con información nueva.

Sabine trabaja con los dueños de perros y con negocios, centros de rescate, criadores y veterinarios. Aunque su enfoque es personalizar planes individuales de alimentación para perros, también a formulado dietas basadas en recomendaciones de la NRC para pequeños negocios que venden comida preparada fresca, algunos de los cuales recientemente pasaron las pruebas de la AAFCO.

Sus artículos han sido publicados en varias publicaciones y constantemente la invitan como oradora en clubs o grupos locales, servicio que ella ofrece de forma gratuita.

Más información sobre Sabine puede encontrarse en su sitio web: http://www.betterdogcare.com

¡Gracias Sabine por colaborar con Laska y su projecto Amor Perruno!
Thank you Sabine for collaborating with Laska and her Project Amor Perruno!

9 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s