Juguetes

logo Hyper-pet low res
La marca de juguetes HYPER-PET es una marca estadounidense con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de juguetes divertidos y seguros para su perro. Están pensados para entretener a su mascota hiper-activa por muchas horas!
Si le interesa conocer más sobre estos productos, elija cada una de las presentaciones en el menú de arriba y revise las características de los juguetes a la vez que le mostramos fotografías y hasta videos demostrativos de su uso.

bionic_logo
Los productos para mascotas BIONIC están concentrados en producir juguetes que sean duraderos y divertidos para los perros y su familia. Nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de materias primas a base de hule y plástico tanto para el consumidor como para el mercado industrial.

Los productos BIONIC han sido diseñados para ser extremadamente durables hasta con los masticadores más agresivos.

Los perros más pequeños generalmente tienen dientes más filosos, lo que requiere de un juguete más resistente a las perforaciones, pero a la vez, el juguete debe ser suave para no dañar los dientes del perro.

Los perros más grandes tienen mucha mayor fuerza o presión en su mordida, y además cubren mayor superficie con su mordida, lo cual puede destruir el juguete con mayor facilidad, por eso necesitan de juguetes que sean un poco más duros.

El Hule Bionic (Bionic Rubber marca registrada) está modificado a nivel molecular para dar el mejor resultado dependiendo del tamaño del perros al que se le dará el juguete. Hemos reforzado la resistencia a las perforaciones para los perros más pequeños, al mismo tiempo que se ha suavizado el juguete para el confort de los dientes del perro. En los juguetes más grandes, las moléculas de hule Bionic están reforzadas para que se sientan un poco más fuertes y más durables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s