Casas para Exteriores

LAS CASAS MÁS LINDAS, DURADERAS Y CONFORTABLES QUE SU PERRO PODRÍA DESEAR.


La casa NEW AGE PET ha creado casas especiales para perros que duermen en exteriores. Estas casas no se calientan como las casas tradicionales de madera o de metal porque están fabricadas con ecoFlex(TM), un material de construcción a base de polímeros reciclados y subproductos de la madera.
ecoFLEXTM es:

  • Durable – tiene 10 años de garantía contra defectos y deterioro de las partes fabricadas con ecoFlex(TM) (la reposición no aplica para el costo de importación y nacionalización del producto)
  • Resistente al deterioro por la acción del clima – No cambia sus dimensiones con la temperatura y la humedad
  • No es tóxico y es naturalmente anti-microbiano
  • Muy fácil de limpiar
  • Liviano
  • No se pudre, es resistente al agua y es resistente a la acción de los insectos
  • No se decolora o cambia de color.

En Costa Rica ofrecemos tres modelos:

ecoFLEX by New Age Pet

NAP Logo 600 dpi Jpeg

24 Comments

  1. Buenas tardes Necesito por favor una casa para mi perro que no sobrepase mi presupuesto mi cachorro tiene 6 meses y es un American Stanford Cuáles son los precios que manejan ustedes

    Me gusta

    1. Buen día! Muchas gracias por contactarnos. Le estamos enviando información por correo, pero igual los puntos de venta donde puede encontrar los productos están en la sección ¿Dónde comprar?. Saludos!

      Me gusta

      1. Buenas
        He visitado dos veterinarias, la de San Joaquín y la de San Pablo de Heredia y me dicen que ya no las venden hace mucho tiempo. En que lugar de Heredia entonces podría conseguir una casita ??

        Me gusta

      2. Hola, si, lamentablemente no muchas tiendas las tienen. Pero la ventaja es que el proveedor tiene un tienda en San Pablo de Heredia donde de fijo las encuentra y todos los estilos y tamaños! Está en Centro Comercial Zona 5, detrás de la antigua Mabe en San Pablo, local 6B.

        Me gusta

    1. Hola Yetty, la casa la puede comprar en las tiendas de La Vete (Escazú, Alajuela, San Francisco de Dos Ríos) y en la tienda del distribuidor, Pasión por las Mascotas, ubicada en San Pablo de Heredia, Centro Comercial Zona 5. Gracias!

      Me gusta

    1. Hola Luis, le recomendamos visitar la tienda Pasión por Las Mascotas en San Pablo de Heredia, Centro Comercial Zona 5. Ahí tienen todos los tipos de casas incluyendo las XL y Jumbo que le servirían a su perro Gran Danés. Gracias!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s