Alimentos Holísticos

Los perros también pueden comer ciertos granos, ya que han pasado por un procedo de domesticación de miles de años. En ese proceso han aprendido a compartido parte de la dieta de los seres humanos. Sin embargo, esa “domesticación” no llegó al punto que permita a un perro pueda comer cualquier grano que come un ser humano. El perro sigue necesitando de la carne, las verduras y las frutas, como alimento principal, pero puede complementar su alimentación con granos que sean integrales, como el arroz integral, la cebada o la avena. El perro no está preparado para digerir granos como el maíz, la soya o el trigo.

La casa fabricante de alimentos para perros y gatos llamada Nature’s Variety se especializa en alimentos aún más cercanos a la dieta ancestral de los perros y gatos, ellos son los principales productores de alimentos RAW o crudos en Estados Unidos. Pero también el han puesto empeño en crear concentrados tradicionales que puedan ser un excelente intermedio entre la comida cruda y el balanceado tradicional que encontramos en el mercado.

La línea holística de Nature’s Variety se llama Prairie, y en Costa Rica se puede encontrar en forma de concentrados, latas de estofado estilo cacero y galletas.

Nature’s Variety – Empoderando a las personas para transformar la vida de sus mascotas.

NV logo and purpose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s