Reglamento de Concurso Una Foto Con Instinct

¡Esta navidad INSTINCT te regala una sesión de fotografía profesional con tu mascota!

Artículo Primero: Patrocinador y participantes.

a- El “Concurso Una Foto Con Instinct” pertenece a Amor Perruno CR. Dicha dinámica es impulsada en el perfil de Facebook de Amor Perruno CR.

b- El concurso es válida para todas las personas costarricenses o residentes en Costa Rica con documento de identidad válido (cédula nacional o cédula de residencia o pasaporte) que vivan en el Gran Área Metropolitana de Costa Rica y tengan un gato o un perro o ambos.

c- Pueden participar organizaciones que tengan una página en Facebook siempre y cuando el administrador de la página sea una persona costarricense o residente en Costa Rica con documento de identidad válido (cédula nacional o cédula de residencia o pasaporte) que vivan en el Gran Área Metropolitana de Costa Rica.

d- La marca patrocinadora del concurso es INSTINCT de Nature’s Variety. Representada en Costa Rica por PROVETCRE S.A.

Artículo Segundo: Concepto de fans e interacciones.

a- Fan: son todas aquellas personas u organizaciones que poseen una cuenta en Facebook y le han dado click a la opción de Me gusta en el perfil de la página organizadora.

b- Interacciones: en Facebook se considerará como una interacción, cuando un Fan o no Fan comparta una fotografía de su perro o gato junto a un producto INSTINCT en Facebook, le haya dado Me Gusta en Facebook a la página organizadora Amor Perruno CR, haya mencionado la página organizadora ( Amor Perruno CR) y haya usado el hashtag #InstinctCostaRica, además debe cumplir lo estipulado en el artículo primero punto b-

Artículo Tercero: Mecánica de participación.

Esta promoción es válida para todo aquella persona que comparta una fotografía de su perro o gato junto a un producto INSTINCT en Facebook, le haya dado Me Gusta en Facebook a la página organizadora Amor Perruno CR, haya mencionado la página de facebook Amor Perruno CR y haya usado el hashtag #InstinctCostaRica con la imagen desplegada en esta publicación, durante el periodo de las cero horas del 14 de Noviembre del 2017 a las 17 horas del 27 de diciembre del 2017, y que cumpla con los b- y c- del artículo primero.

Artículo Cuarto: Premios y Sorteo.

a- Entre quienes participen en esta promoción se elegirán 3 ganadores y su mascota, los cuales recibirán como premio una sesión fotográfica profesional de una hora con la fotógrafa Mónica Quesada, las fotografías de la sesión se entregarán de manera digital. Además, recibirán un paquete de premio de los patrocinadores.

b- Los ganadores serán seleccionados por los administradores en Facebook de la página Amor Perruno CR, el día 27 de Diciembre del 2017 en el programa Mascotas Al Aire en los 930AM de Radio Costa Rica a las 7pm.

c- Los ganadores se determinarán a través de una rifa, colocando los nombres de todos los participantes que cumplan con los puntos del artículo primero, segundo y tercero en una lista y eligiendo al azar un número. Este resultado es inapelable.

d- Los administradores anunciarán las personas y mascotas ganadoras en su página de Facebook y mostrarán las fotos de los ganadores en un álbum con el nombre del concurso.

e- Los ganadores del premio tendrá 5 días hábiles, a partir de la publicación oficial de la noticia, para comunicarse a través de un mensaje privado con los administradores de la página en Facebook de Amor Perruno CR, de lo contrario se elegirá a otra persona y aplicará el mismo plazo antes descrito.

g- Para hacer efectivo su premio, una vez contactado con los administradores de las páginas de facebook Amor Perruno CR, se coordinará el día y hora de realización de la sesión fotográfica que debe ser entre el 5 y el 25 de Enero del 2018.

h- La sesión fotográfica de una hora será en una locación definida entre el dueño de la mascota y la fotógrafa. La sesión es de únicamente el perro o gato con sus dueños o la mascota sola; en todas las fotografías debe aparecer la mascota. Además se hará una fotografía de la familia con la mascota y la mascota sola con material promocional de la marca INSTINCT. Las fotografías logradas se entregarán al dueño de la mascota vía digital y en formato digital. La manera de entrega será a través de un link de dropbox que la fotógrafa le enviará a los ganadores vía correo electrónico.

Artículo Quinto: Aceptación de las Condiciones y Limitaciones del Reglamento y la Promoción.

L@s fans, al participar en la promoción utilizando el #InstinctCostaRica, y l@s ganadores del concurso al aceptar el premio:

a- Aceptan ceder el derecho de imagen de su mascota para que sea utilizada sin ningún costo ni reclamo de pago alguno en materiales relacionados al concurso y por parte del representante de la marca patrocinadora y la marca patrocinadora del concurso en cualquiera de sus publicaciones, promocionales, artículos de mercadotecnia, incluyendo entradas a sitios de internet o “websites”, en forma gratuita y sin reservarse derecho a prestación económica de ningún tipo.

b- Permitirán el uso de la imagen y retrato contenidos, y usar la imagen y retrato de cualquier persona menor de edad, en fotografías o cualquier otro medio similar, para su inclusión en cualquier publicación, promocionales, artículos de mercadotecnia, incluyendo entradas a sitios de internet o “websites”, relacionadas con el concurso y por parte del representante de la marca patrocinadora y la marca patrocinadora en forma gratuita y sin reservarse derecho a prestación económica de ningún tipo.

c- Otorgan autorización y consentimiento irrevocables para que Amor Perruno CR y el representante de la marca patrocinadora y la marca patrocinadora edite, altere, copie, exhiba, publique o distribuya dicha(s) fotografía(s), con fines publicitarios de los eventos patrocinados por el representante de la marca patrocinadora y la marca patrocinadora o para cualquier otro propósito válido y conforme a la ley.

d- Renuncian a cualquier derecho a inspeccionar o aprobar cualquier producto final conteniendo su imagen y/o la de su mascota, ya sea en copias impresas o en medios electrónicos.

e- Igualmente renuncia a cualquier derecho al pago de regalías o compensación de cualquier clase, derivada o relacionada con el uso de dicha(s) fotografía(s).

f- Liberan y descargan a Amor Perruno CR y el representante de la marca patrocinadora y la marca patrocinadora de cualquier posible responsabilidad, queja, demanda y/o acción legal, presente o futura, que pudiese derivar de la autorización cedida al participar de este concurso, a su favor y en contra de Amor Perruno CR y el representante de la marca patrocinadora y la marca patrocinadora y la marca patrocinadora; ya sea directamente ejercitable por el/la participante, o a través de sus herederos, representantes, ejecutores, administradores, o cualquier otra persona actuando en su nombre y representación o en representación de su herencia o intestado.

g- Además, aceptan conocer las otras condiciones y limitaciones establecidas en este reglamento; de no aceptarlas, no tendrán derecho a participar en el concurso.

El uso del hashtag #InstinctCostaRica será la manera en que los fans participantes aceptan esta condición. La participación en la sesión fotográfica es la manera en que l@s ganadores aceptan esta condición.

L@s fans interesad@s en participar deberán cumplir con los artículos que se especifican en el presente reglamento, los lineamientos de comportamiento del perfil en Facebook de Amor Perruno CR y realizar la dinámica expuesta en el presente. Las respuestas o interacciones que realice el usuario deben tener concordancia con la dinámica propuesta por Amor Perruno CR, de lo contrario no será válida la participación.

Artículo Sexto: Vigencia del concurso Una Foto con Instinct

Únicamente aplica durante el periodo de las cero horas del 14 de Noviembre del 2017 a las 17 horas del 27 de diciembre del 2017.

Artículo Séptimo: Caducidad del premio.

Todos los plazos indicados en el presente reglamento se entenderán como improrrogables, por lo que, si el usuario no cumple con los procedimientos, requisitos y plazos establecidos para hacer efectiva esta promoción, automáticamente perderá el derecho a participar, sin que Amor Perruno CR y el representante de la marca patrocinadora y la marca patrocinadora, asuman ninguna responsabilidad por tal motivo.

Artículo Octavo: Responsabilidad General.

Amor Perruno CR y el representante de la marca patrocinadora y la marca patrocinadora, sus representantes y asociados, no se responsabilizarán por querellas, juicios, daños, procedimientos, pérdidas o perjuicios, que se susciten al momento de reclamar o disfrutar del premio del presente concurso. Al participar el fan asegura que es el dueño de la mascota o que tiene permiso de los dueños de la mascota para participar en este concurso.

Artículo Noveno: El reglamento de esta promoción estará publicado en la página www.amorperrunocr.com y las páginas de Facebook de Amor Perruno CR, y Alimentos para mascotas PROVETCRE, para su visualización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s