Reglamento para la Rifa en Facebook – Junio 2016


Reglamento para Rifa en Facebook
“Comparta – públicamente – este video y participe en la rifa de un espacio para un curso de entrenamiento básico con ADICAN CR”
Junio 2016

Artículo Primero: Patrocinador y participantes.
a- La promoción pertenece a Amor Perruno CR. Dicha dinámica es patrocinada e impulsada en el perfil de Facebook https://www.facebook.com/amorperrunocr
b- Esta promoción es válida para todas las personas costarricenses o residentes en Costa Rica con documento de identidad válido (cédula nacional o cédula de residencia o pasaporte) que vivan en Costa Rica.
c- Pueden participar organizaciones que tengan una página en Facebook siempre y cuando el administrador de la página sea una persona costarricense o residente en Costa Rica con documento de identidad válido (cédula nacional o cédula de residencia o pasaporte) que vivan en Costa Rica y que además hayan compartido la PÚBLICAMENTE la publicación en Facebook como la página que administran.

Artículo Segundo: Concepto de fans e interacciones.
a- Fan: son todas aquellas personas u organizaciones que poseen una cuenta en Facebook y le han dado click a la opción de Me gusta en el perfil de Amor Perruno CR.
b- Interacciones: en Facebook se considerará como una interacción, cuando un Fan o no Fan comparta la publicación según lo estipulado en el artículo tercero y el artículo sexto.

Artículo Tercero: Mecánica de participación.
Esta promoción es válida para todo aquel que hayan compartido PÚBLICAMENTE la publicación en Facebook:
“Comparta – públicamente – este video y participe en la rifa de un espacio para el curso de entrenamiento básico con ADICAN CR el 26 de Junio” con el video en esta publicación, durante el periodo del 06 de junio del 2016 al 22 de junio del 2016, y que cumpla con los puntos b- y c- del artículo primero.

Artículo Cuarto: Premios y Sorteo.
a- Entre quienes participen en esta promoción se sorteará un espacio (para un perro y una persona, personas extra deben pagar por su participación) para el curso de entrenamiento básico con ADICAN CR del día 26 de Junio del 2016.
b- El ganador se seleccionará por medio de una rifa realizada por los administradores de la página de Amor Perruno CR en Facebook durante el programa de radio Mascotas Al Aire el Miércoles 22 de junio del 2016, a las 7pm por los 930 AM de Radio Costa Rica.
c- Para realizar la rifa, los administradores colocarán todos los nombres de las personas que compartieron la publicación DE MANERA PÚBLICA en una lista numerada y luego solicitarán, durante el programa de radio, al controlador de cabina de la radio u otra una persona externa a la organización que seleccione un número dentro del conteo final de participantes.
d- Los administradores anunciarán la persona ganadora; el video del programa puede ser consultado en el canal de YouTube de Mascotas al Aire.
e- El ganador(a) se publicará en los perfiles de Amor Perruno CR y Mascotas al Aire.
f- El ganador del premio tendrá hasta el día 25 de junio del 2016, para comunicarse a través de un mensaje privado con los administradores de la página en Facebook de Amor Perruno CR, de lo contrario perderá el derecho a ser efectivo el premio, el cual sólo se puede hacer efectivo el día 26 de junio del 2016.
g- Para reclamar su premio primero deben contactar a los administradores de Amor Perruno CR y Mascotas al Aire, quienes le pondrán en contacto con Diana Zúñiga de ADICAN CR para que le indique el lugar del curso que se realizará el día 26 de Junio, donde debe presentarse con su perro.

Artículo Quinto: Aceptación de las Condiciones y Limitaciones del Reglamento y la Promoción.
L@s fans, al participar en la promoción, aceptan conocer las condiciones y limitaciones establecidas en este reglamento; de no aceptarlas, no tendrán derecho a participar en el concurso. L@s fans interesad@s en participar deberán cumplir con los artículos que se especifican en el presente reglamento, los lineamientos de comportamiento del perfil en Facebook de Amor Perruno CR y realizar la dinámica expuesta en el presente. Las respuestas o interacciones que realice el usuario deben tener concordancia con la dinámica propuesta por Amor Perruno CR, de lo contrario no será válida la participación.

Artículo Sexto. Vigencia del concurso.
Únicamente aplica durante el periodo del 06 de junio del 2016 al 22 de junio del 2016. El premio se hace efectivo el 26 de Junio del 2016.

Artículo Séptimo: Caducidad del premio.
Todos los plazos indicados en el presente reglamento se entenderán como improrrogables, por lo que, si el usuario no cumple con los procedimientos, requisitos y plazos establecidos para hacer efectiva esta promoción, automáticamente perderá el derecho a participar, sin que Amor Perruno CR ni ninguno de sus afiliados asuma ninguna responsabilidad por tal motivo.

Artículo Octavo: Responsabilidad General.
Amor Perruno CR ni ninguno de sus asociados y sus patrocinadores no se responsabilizarán por querellas, juicios, daños, procedimientos, pérdidas o perjuicios, que se susciten al momento de reclamar o disfrutar del premio.

Artículo Noveno: Restricciones.
NO podrán participar funcionarios de PROVETCRE, familiares con primer grado de consanguinidad, ni agencias relacionadas.

Artículo Décimo: Visualización del reglamento.
El reglamento de esta promoción estará publicado en la página http://www.amorperrunocr.com para su visualización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s