Identificando los mejores productos alimenticios – Suplementos

Grupos de ingredientes: que buscar y que evitar
Suplementos

9731743_s

Todos los alimentos para perro requieren alcanzar ciertos estándares nutricionales, entonces algunos fabricantes deben de adicionar ciertas cantidades mínimas de vitaminas y minerales. Como cualquier otro ingrediente, estos pueden variar en calidad y en lo bien que lo pueda absorber el cuerpo. Como cualquier otro suplemento no son una necesidad pero le añaden considerables beneficios de salud. Ciertos nutrientes se pierden o se alteran durante el proceso, sin embargos los fabricantes de alimentos de calidad tienen el cuidado de adicionarlos de nuevo a los productos después que estos se han enfriado lo suficiente. No dude de preguntar si usted no encuentra la información en la bolsa, en un brochure o en internet. Empresas de confianza estarán felices de informarlo acerca de sus procesos.

Es importante entender que los suplementos como glucosamina, la condroitina y los probióticos no son incluidos en una cantidad suficiente para ofrecer un efecto terapéutico para una condición de salud particular en la cantidad de alimentación diaria. Su presencia puede reducir la cantidad que usted tenga que agregar de un suplemento adicional, pero no es una buena idea elegir un alimento por suplementos adicionados.

Que buscar

  • Minerales secuestrados o quelatados (también etiquetados como quelatados, proteinatos, quelatos de aminoácidos o complejos, complejos de polisacáridos)
  • Vitamina C en versiones de lenta liberación (etiquetados como Ascorbato de Calcio, vitamina C estabilizada o L-ascorbico-2-polifosfato) vitamina E natural (tocoferol, tocoferol natural) y las fuentes naturales de vitamina K (yema de huevo, hígado, avena, algas, alfalfa)

Que evitar

  • Medaniona en cualquier forma (también figura como vitamina K3 o “suplemento de vitamina K”, consulte en el sitio http://www.dogfoodproject.com/medanione para aprender acerca de estas versiones perjudiciales de vitamina k sintética)
  • Inofensivos pero mal absorbidos y por lo tanto inútiles: sulfatos y óxidos (por ejemplo óxido de zinc, óxido de hierro)

—-
Este artículo fue escrito por Sabine Contreras y fue publicado en su sitio web Dog Food Project en esta dirección: http://www.dogfoodproject.com/index.php?page=betterproducts, el 13 de enero del 2007. Esta es la traducción de la octava parte del artículo original.
Traducido por la Ing. Agrónoma Zootecnista Siany Ramírez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s