Identificando los mejores productos alimenticios – Grasas y Aceites

Grupos de ingredientes: que buscar y que evitar
Grasas y aceites

12393656_s

Los perros necesitan cierta cantidad de grasas y aceites en su dieta, sobre todo para la salud de piel y pelo, pero también para un adecuado desarrollo del cerebro así como otros procesos críticos del cuerpo, y en este sentido unos son más valiosos que otros. Como ingredientes de un alimento estos tiene que tener un nombre específico y alto valor nutricional. El sebo y la manteca de cerdo hacen a los alimentos muy atractivos para los perros y no son perjudiciales, pero son altos en grasas saturadas y bajos en ácidos grasos valiosos.

Que buscar

  • Grasas y aceites con nombres específicos como grasa de pollo, aceite de arrenque, aceite de canola, aceite de girasol, aceite de lino, etc.
  • Altos porcentajes de ácidos grasos Omega 6 y Omega 3, pero una baja relación de ambos. Por cada porciento de Omegas 6 por lo menos un 0,13% de Omegas 3 deben de estar presentes, lo que resulta en una relación mínima de 7:1, relaciones de 5:1 o menores son preferibles. No deseche un alimento por el porcentajes de ácidos grasos esenciales, usted puede hacer fácilmente para esto un suplemento de aceite de pescado de buena calidad.

Que evitar

  • Fuentes no especificas como grasa animal, grasa de ave, aceite vegetal o aceite genérico de pescado
  • Aceite mineral

—-
Este artículo fue escrito por Sabine Contreras y fue publicado en su sitio web Dog Food Project en esta dirección: http://www.dogfoodproject.com/index.php?page=betterproducts, el 13 de enero del 2007. Esta es la traducción de la tercera parte del artículo original.
Traducido por la Ing. Agrónoma Zootecnista Siany Ramírez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s